Asesora de interiores

Coaching de interiores

Me llamo Marta López, y soy la persona que te acompañará en Casa del Mueble Decoración, a continuación te explicaré como funciona nuestro servicio de asesoramiento de interiores, se trata de una manera de trabajar, que desde los inicios de Casa del Mueble nos ha identificado.

La clave es que cada mueble, cada lugar amueblado y decorado cuente una historia, a veces pequeña, a veces inmensa, discreta o intensa, pero única para cada cliente.

¿Por qué un servicio de asesoramiento en el sector de la decoración y el mueble?

Cuando llevamos a cabo la decoración de un espacio proyectamos un deseo, una ilusión. Para conseguirla tomamos decisiones, elegimos aquellos elementos que son importantes y que son secundarios guiados por estilos, gustos, modas y sobre todo por lo que somos. Por eso te escucho y acompaño en este proceso en el que transformamos un espacio en tu historia, que también es la historia de Casa del Mueble Decoración.

¿Cómo lo haremos?

La confianza y la personalización de cada espacio son pilares en el proceso de decoración, por eso trabajamos con marcas punteras en el sector del mueble y la decoración. Esa es la base para construir el ambiente que deseas.

Desde la elección de los elementos que configuran el ambiente, la personalización de cada elemento hasta la instalación completa, te acompañamos.

Qué servicios incluye el coaching de interiores?

  • Diseño de ambientes
  • Personalización de elementos de decoración: tapicerías, cortinas y estores, empapelado de paredes.
  • Mobiliario para personas con necesidades especiales: para favorecer la accesibilidad, la mobilidad.

Nos ocupamos de todo: medir, diseñar, enviar y  montar los muebles en tu domicilio, es nuestro servicio de guante blanco, tú solo tienes que elegir y decirdir cual es el producto que más te gusta……el resto es cosa nuestra.

El servicio de guante blanco es el transporte del producto hasta el domicilio o local, con personal especializado que sube el pedido, instala los artículos y deja su domicilio completamente limpio de embalajes.

Ir arriba
Hola, soy Marta

Estamos en Verín, en Praza da Merced 15